• “La Delegación tiene una ubicación privilegiada para el desarrollo industrial” mencionó el Delegado municipal, Luis Gerardo Aldaco Ortega.

Con la inversión inédita en infraestructura que el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos está haciendo en La Pila, se está dotando de manera ordenada de mayores servicios y se mejora la calidad de vida de sus habitantes, señaló el Delegado de esta demarcación Luis Gerardo Aldaco Ortega.

Las consecuencias del trabajo en las acciones de pavimentación, alumbrado, drenaje, rehabilitación de espacios públicos; han convertido a La Pila en un lugar atractivo para la instalación de empresas en la reserva territorial de la delegación, añadió el funcionario municipal.

La demarcación cuenta con una ubicación geográfica estratégica para el suministro y traslado de materiales, a través de la conexión de vialidades a las que tiene acceso la Delegación.

“Los trabajos de infraestructura que proyecta el Gobierno Municipal en La Pila encabezados por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos para este año, son clave para que la derrama económica que viene a la Capital sea favorables para sus habitantes, así como puedan beneficiarse de las nuevas oportunidades de empleo que el desarrollo industrial está generando”.

Aldaco Ortega señaló que el compromiso es seguir con una administración que atienda las necesidades más sentidas de la población, por lo que se va a seguir trabajando de manera intensa en cada uno de los departamentos que conforman la Delegación.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli