• Operativos especiales de seguridad evitaron alteraciones al orden público
  • Alcalde Galindo prevé alto impacto en sectores hotelero, restaurantero y agencias de viajes; ya se trabaja en balance general que se dará a conocer

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, informó que, tras la implementación de operativos especiales de seguridad, en la Capital se reportó saldo blanco en las celebraciones de Semana Santa.

El presidente municipal comentó que aún con el alto número de asistentes a los eventos que presentó el Festival San Luis en Primavera, la Procesión del Silencio y el torneo de tenis San Luis Open Challenger, no se alteró el orden público: “Tuvimos todas las actividades con un saldo muy favorable, se pudo estar en el Centro Histórico tranquilamente, prácticamente sin riñas”.

El alcalde Enrique Galindo precisó que es así como su administración busca ofertar a la ciudad de San Luis Potosí y atraer los reflectores a la capital que además de tener mucho que ofrecer al turista, garantiza la seguridad y resguardo a la integridad de las personas.

En el ámbito económico, el presidente municipal comentó que está en proceso un balance general, con los distintos sectores, para dar a conocer con mayor precisión la derrama económica que hubo en la capital potosina durante la Semana Mayor.

“El propósito con el Festival fue la reactivación económica en la ciudad, tuvimos impacto hotelero, restaurantero y en agencias de viajes que nos reportan que les fue muy bien. Esta semana estaremos dándole cuenta a la opinión pública sobre los resultados, y también la proyección hacia la siguiente etapa en materia económica”, manifestó el alcalde Galindo

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli