• Ejidatarios inconformes sostendrán mesas de diálogo con empresas involucradas, con intermediación de la Secretaría General de Gobierno.

A fin de evitar que empresas tengan mayores pérdidas económicas, y que las trabajadoras y trabajadores de la Zona Industrial puedan retomar sus actividades laborales de manera regular, el Gobierno del Estado intervino para resolver el conflicto particular que mantuvo el bloqueo de los accesos al Parque Industrial Logistik.

El secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez mencionó que el conflicto relacionado con la construcción de la súper carretera 80 y diversos ejidos del municipio de Villa de Reyes, se logró conciliar por la oportuna intervención de autoridades estatales, porque no puede permitirse que se afecte a un importante número de empresas y trabajadores y se ocasionen pérdidas económicas, tanto de las empresas ahí asentadas como de las y los trabajadores que ahí laboran.

Explicó que el interés del nuevo Gobierno estatal es que la actividad económica en la Entidad no se detenga “y que prevalezca la voluntad política para mediar en este conflicto entre particulares, de tal manera que se dé una solución al pago que hay pendiente, al parecer, desde que se construyó la supercarretera San Luis Potosí-Bledos-Villa de Arriaga, lo cual es un tema que se tratará en mesas de trabajo”.

El responsable de la política interna del gobierno, precisó que los ejidatarios aceptaron el diálogo con la empresa y las autoridades estatales, a través de la Secretaría General de Gobierno, por lo que mantendrán abierta la negociación a fin de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes en conflicto.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado