ÁREA RECREATIVA EN FIDEL VELÁZQUEZ 

– La edificación del espacio recreativo Quintas Soledad, tendrá una inversión de más de dos millones de pesos para beneficiar a más de 4 mil habitantes.

Con una visión centrada en promover la cohesión social, mejorar la salud y ampliar las áreas de deporte y entretenimiento, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Infraestructura, dio inicio a la construcción del Área Recreativa Quintas Soledad para mejorar la calidad de vida de más de cuatro mil habitantes en la colonia Fidel Velázquez.
Este proyecto, financiado con una inversión superior a los dos millones de pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, contempla la intervención de una superficie aproximada de mil 700 metros cuadrados localizada en la calle Hacienda la Tinaja.

NUEVA ÁREA RECREATIVA EN FIDEL VELÁZQUEZ

El diseño del Área Recreativa incluirá una serie de instalaciones destinadas a fomentar el encuentro social y el desarrollo comunitario, como una palapa multifuncional, baños, área de juegos infantiles con pasto sintético, espacio de gimnasio al aire libre, cancha multifuncional, zonas de áreas verdes, equipamiento urbano como bancas y botes de basura, vegetación y circuitos de acceso peatonal.
Esta obra tendrá un impacto directo en la calidad de vida de habitantes de la colonia Fidel Velázquez, fortaleciendo la convivencia y promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli