JORGE NEGRETE
•       El representante de la familia Negrete en el LXXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2023, invita a conocer el stand del museo de la Charrería Mexicana 
El representante de la familia Negrete en el LXXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2023, Humberto Carmona Cobo, calificó como un gran acierto del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona realizar este evento en honor del charro cantor, Jorge Negrete, principal intérprete de la Acuarela Potosina.
Dijo que Jorge Negrete fue un hombre íntegro, que realizó mucho por el país, “fue un hombre altruista, una excelente persona, de manera que se realice este evento en su honor es algo excepcional, muy bien pensado, ya que de alguna manera ayudó para dar a conocer a San Luis Potosí a nivel mundial con su interpretación”.

“JORGE NEGRETE” AL NACIONAL CHARRO 2023

Carmona Cobo, invitó a la población para que acudan al evento en donde además de forma gratuita pueden acceder al Museo de la Charrería Mexicana que está instalado en un pabellón comercial del estadio 20 de noviembre para que conozcan de cerca un poco del gran acervo con el que cuenta.
Dijo que para esta ocasión se trajeron artículos referentes al evento en honor de Jorge Negrete, por lo que se exhibe su traje de charro, fotografías entre otros artículos. «Jorge Negrete siempre llevó el traje de charro a nivel mundial con categoría y elegancia. Hizo que el traje de charro luciera a nivel mundial», agregó.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado