"Fast X"

Recientemente, el famoso cantante J Balvin ha regresado con el tema «Toretto», parte de la «Fast X» protagonizada por Vin Diesel

Recientemente, el famoso cantante J Balvin ha regresado con el tema «Toretto», parte de la «Fast X» protagonizada por el icónico actor Vin Diesel, quien es uno de los protagonistas de la popular historia.

J Balvin estrena su nuevo video musical, «Toretto«, en honor al personaje que protagoniza Vin Diesel en la saga «Fast & Furious», que ahora trae «Fast X».

El video fue grabado en Miami y cuenta por primera vez con la participación del actor en un video musical de la franquicia.

Al comienzo del video de tres minutos, se ve a Balvin recibir un juego de llaves de un hombre que no aparece en la pantalla, pero cuya voz profunda y ronca delata su identidad.

Según un comunicado de prensa, “Toretto” es el primer video musical en la serie de películas Fast & Furious, que ya tiene 22 años, en el que aparece Diesel.

El video rinde homenaje a la historia y afinidad de la franquicia por los autos, la velocidad y los lazos familiares.

La canción de ritmo rápido de Balvin es parte de la banda sonora de Fast X, la décima película de la saga, que llega a los cines el viernes 19 de mayo.

Cabe destacar que la banda sonora de Fast X también incluye canciones de artistas como Maria Becerra, Myke Towers, Ludmilla, YoungBoy Never Broke Again, Jimin de BTS, Kodak Black y NLE Choppa.Se encontrará disponible el mismo día del estreno de la icónica película a través de Artist Partner Group.

Por otro lado, Balvin, que ha tenido más de 35 éxitos en el top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, se unió recientemente a Roc Nation como cliente de management, donde será supervisado directamente por Jay Brown y Chris Knight.

Durante el verano, saldrá de gira por Europa, en su mayoría para presentarse en festivales, comenzando el 24 de junio en el festival Solydays en París.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz