Jimena Sánchez

Posando como toda una Diosa, la escultural y talentosa conductora de FOX Sports México, Jimena Sánchez, puso como locos a sus millones de admiradores en Instagram al publicar una picante postal en donde presumió sus atributos en un encantador traje playero en color crema, robándose los suspiros de los caballeros.

La famosa fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara ‘recordó viejos tiempos’ e hizo latir a mil por hora los corazones de sus admiradores con esta nueva postal en donde dejó en claro por qué es una de las chivahermanas más queridas en la Nación Rojiblanca.

«Reflection», publicó Jimena.

Jimena Sánchez tiene encantados a sus fans en redes sociales, esto pese a que sus publicaciones han ‘bajado de tono’ en los últimos meses, aunque la veracruzana no los olvida por completo y de vez en cuando los consiente con sus picantes postales.

En cuestión de minutos, la publicación de Jimena se llenó de likes y piropos en el feed de comentarios, donde todos sus admiradores alabaron la belleza de su Reina.

Jimena ha estado muy al pendiente de su Rebaño del Guadalajara, por lo que seguramente en estos días de Finales publicará algún comentario o postal alentando a su chiverío.

Jimena Sánchez se ha convertido en una de las “consentidas” de FOX Sports con sus participaciones en programas de WWE, UFC y MLB, y esto se ve reflejado en sus redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 9,1 millones de seguidores.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like