Lady Di

La siempre entrañable Lady Di dejó huella en los corazones de millones de personas en todo el mundo, ahora puedes oler como la misma realeza, ¡revelaron sus perfumes favoritos!

La bella Lady Di siempre ha sido símbolo de belleza y elegancia por lo que sus atuendos, accesorios y por supuesto, perfumes, imponen moda aún después de años de su fallecimiento; es por ello, que revelamos sus dos perfumes favoritos.

La Princesa Diana caminó por el pasillo de la majestuosa Catedral de San Pablo para unir su vida a la del hoy Rey Carlos, dejando un rastro de fragancia a su paso. Aquel día, la princesa eligió llevar consigo una de sus fragancias favoritas: Quelques Fleurs. Este perfume, reconocido por su aroma floral, envolvía el ambiente con sus notas cautivadoras de jazmín, nardo y rosa. Con su elegancia y carisma, Diana llevó consigo una fragancia que complementaba su presencia real, misma que ahora puedes obtener con un click en Amazon.

Conoce más del perfume dando click.

Años después de aquel inolvidable día, la Princesa Diana, siempre atenta a las nuevas tendencias, se convirtió en una fanática de un perfume de la reconocida casa de Hermès: 24 Faubourg. Creado en 1995 por el talentoso perfumista Maurice Roucel, esta fragancia capturó el corazón de la princesa con sus notas cautivadoras de durazno, ámbar, gardenia y azahar. 24 Faubourg se convirtió en una elección audaz y sofisticada, reflejando la evolución del gusto olfativo de Diana.

La Princesa Diana, siempre cercana a su público, compartió en varias ocasiones su amor por estas fragancias. Su elección de perfumes revelaba su personalidad vibrante y su amor por los aromas exquisitos. A través de ellos, Diana buscaba transmitir emociones y crear una conexión única con las personas que la rodeaban.

Quelques Fleurs y 24 Faubourg se convirtieron en piezas icónicas en el repertorio olfativo de la Princesa Diana. Cada fragancia capturaba una faceta diferente de su personalidad y su estilo de vida. Desde la delicadeza floral de Quelques Fleurs hasta la intensidad y sofisticación de 24 Faubourg, estos perfumes se convirtieron en símbolos de su legado.

Hoy en día, la influencia de la Princesa Diana en el mundo de la moda y la belleza sigue viva. Sus elecciones en cuanto a fragancias continúan inspirando a muchas personas alrededor del mundo, que buscan encontrar en el universo de los perfumes una forma de expresión personal y de conectarse con su propia esencia.

Lady Di dejó su marca en la historia no solo como un ícono de estilo y elegancia, sino también como una amante de los perfumes. Quelques Fleurs y 24 Faubourg son testimonio de su pasión por los aromas cautivadores y de su capacidad para transmitir emociones a través de ellos. Dos fragancias que reflejaron su personalidad única y que, hasta el día de hoy, continúan siendo referentes en el mundo de la perfumería.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like