Leonor Noyola,

• Durante los festejos, la jefa de gobierno municipal de Soledad, realizará la entrega de dulces y sonrisas a cada uno de los menores soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A partir de este miércoles, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, iniciará con los festejos para celebrar a todas las niñas y niños en su día.

La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, visitará diferentes colonias y comunidades para llenar de alegría el corazón de cada uno de los pequeños que se sumarán a estos festejos.

Entre las acciones a realizar, destaca la entrega de dulces, juguetes, pero sobre todo sonrisas, ya que para el gobierno municipal en turno, el cuidado y protección de la infancia es una prioridad.

En el primer día de fiesta, la jefa de gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, visitará colonias como lo son La Virgen; La Lomita; Enrique Estrada; y Primera de Mayo.

En este primer encuentro con los más pequeños del municipio, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, ofrecerá un momento de sano esparcimiento para las nuevas generaciones, quienes se divertirán con los tradicionales payasos y verán como sus rostros se transforman con los tradicionales pinta caritas.

Las caravanas de la alegría que se realizarán con motivo del Día del Niño concluirán hasta el próximo 3 de mayo.

“Con este tipo de programas lo que buscamos es llevar un momento de sano esparcimiento a todos nuestros niños y niñas, nosotros nos sentimos muy contentos de llevar alegría y felicidad a cada rincón de nuestro municipio, por ello, es importante continuar con este tipo de programas”, dijo la alcaldesa.

Invitó a la población a mantenerse pendiente de las redes sociales a fin de que puedan conocer la ruta que seguirá la alcaldesa y su equipo de trabajo diariamente en el marco del festejo del Día del Niño.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli