• La jefa de gobierno de Soledad y el director de seguridad pública se comprometieron a instalar comités y mesas de trabajo para dar solución a sus necesidades.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 21 de abril de 2022.- La Presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, así como del titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Héctor Edgar Mar del Ángel y el Director de Fuerzas Municipales, Jorge Ramírez Leyva, visitaron a habitantes de la colonia Pavón, para saber sus necesidades respecto al tema de seguridad y generar un diálogo directo con ellos.

La jefa de gobierno estuvo en Plaza De La Luna, de la mencionada colonia, donde comerciantes de la zona y vecinos, hicieron saber sus inquietudes y necesidades, mientras que de parte de la alcaldesa se generó el compromiso de conformar comités de seguridad para dar respuesta a sus necesidades diarias.

«Me interesa la tranquilidad de todos y es mi compromiso, estaré pendiente de todos los habitantes de Pavón, al iniciar mi admiración fue mi instrucción atender a la ciudadanía, por eso vengo a dar la cara, yo les prometí que iba a estar pendiente y vine para escuchar personalmente la situación que vivieron en esta plaza», mencionó la presidenta municipal.

Por su parte, el comandante Héctor Mar del Ángel, también diálogo con los vecinos de Pavón, donde se comprometió a instalar operativos específicos, pero los exhortó a trabajar de la mano con ellos, denunciando cualquier delito y cooperando con información sobre presuntos delincuentes que lleguen a afectar a los comercios, transeúntes y a los mismos habitantes del lugar.

«Estaremos dando atención a sus peticiones, ustedes son los ojos y oídos que necesitamos, no quiere decir que hagan nuestro trabajo, pero si requerimos que nos estén informando lo que ocurre en un andador, en pasillos de los departamentos, vamos a hacer mesas de trabajo para saber sus inquietudes y problemas y buscar soluciones», concluyó el mando municipal.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli