Lindsey Pelas

La hermosa modelo Lindsey Pelas disfruta de una soleada mañana en su mejor conjunto color rosa que dejó a sus fans completamente encantados

¡Irresistible encanto! La hermosa modelo y actriz estadounidense Lindsey Pelas disfruta de una soleada mañana desde el estudio de grabación, ahora liberando en su cuenta de redes sociales un clip de vídeo que compartió a sus fans su alegría matutina.

Para esta ocasión la celebridad estuvo utilizando su mejor conjunto de cama en un bonito color rosa que dejó a su comunidad de seguidores completamente encantados con su belleza delicada y femenina.

Eres tan especialllllllll», escribió debajo del vídeo

Lindsey Pelas

La respuesta de su comunidad de fans fue muy efusiva, pues Lindsey Pelas recibió una gran cantidad de halagos en la sección de cometarios de la publicación, enfatizando lo bien que luce en este hermoso atuendo.

Lindsey disfruta del sol en su mejor conjunto color rosa. Fuente: Instagram

«Gran canción para tu vídeo», «El video más hermoso suyo que he visto, la mujer 10», «Probablemente lo dices en el espejo», «¡Maldición! ¡Gracias por hacer mi día mejor!», «A veces alguien viene para mostrar al resto cómo se presenta la perfección», comentaron los fans.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like