• Se consolida la política pública que realiza el Gobierno de la Capital de la mano con la ciudadanía

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, nombró al profesor Martín Juárez Córdova como nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Social. Con esta designación se consolida la política en materia de desarrollo social que el Gobierno de la Capital realiza de la mano con la ciudadanía y con las Juntas de Participación Ciudadana recién electas.

Martín Juárez Córdova se venía desempeñando como subdirector de Desarrollo Rural en la misma dirección. Entre sus funciones, Juárez Córdova fue el responsable de llevar a cabo el proceso de renovación de las Juntas de Participación Ciudadana, un ejercicio democrático y legal en el que se renovaron de manera plural y en total libertad las 284 demarcaciones de la Capital.

Martín Juárez Córdova sustituye con este nombramiento a Jorge Viramontes Aldana, quien atenderá temas de interés personal.

El Gobierno de la Capital mantiene el firme compromiso de garantizar los derechos fundamentales e impulsar el desarrollo de toda la población del municipio de San Luis Potosí.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli