México

Aunque México remontó en el segundo tiempo, Uzbekistán anotó en el último minuto y logró el empate a tres goles

La Selección de México acumuló ante Uzbekistán su segundo empate consecutivo en partidos amistosos, desde la ratificación de Jaime ‘Jimmy’ Lozano como director técnico del Tri.

La Selección Mexicana de Futbol empató 3-3 ante Uzbekistán en partido amistoso, disputado en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta. El Tri sufrió de más y al final no le alcanzó ante un rival de poca jerarquía y que aprovechó un par de errores de Guillermo Ochoa.

Luego de un inicio cerrado, los asiáticos se adelantaron al 18′ con un cabezazo de Abdikholikov, quien aprovechó una débil marca de Sepúlveda y Álvarez para batir a Ochoa, quien ‘cooperó’ al tanto.

Pese a la ‘sorpresa’ en territorio estadounidense, el Tri respondió rápido y emparejó los cartones a través de Raúl Jiménez, quien se reencontró con el gol en jugada (no penalti) tras encontrar un balón de Alvarado en el área.

México insistió y tuvo algunas llegadas de peligro, pero el ‘punch’ lo traían los uzbekos, que antes de ir al descanso recuperaron la ventaja con un zurdazo de Turgunbaev tras un centro raso que cruzó el área azteca.

La segunda mitad exigía una reaccióm tricolor, por lo que Jaime Lozano movió sus piezas, dando entrada a Gallardo y Cortizo.

Más tarde, el Jimmy dio ingreso a Romo y Antuna, pero los suyos no encontraban la fórmula ante un rival bien parado atrás.

Al 76′, el Tri pidió un penalti por un jalón sobre Jordi Cortizo, pero el árbitró dejó seguir.

No obstante, al 80′, Jiménez aprovechó un mal rechace de la defensa uzbeka para batir por encima al portero rival y establecer la paridad con su doblete de la tarde.

México se creció en busca de la remontada y esta llegaba al 89′ ‘de rebote’, luego de una jugada en la que Jiménez tuvo su tercera anotación, pero que acabó en las redes gracias a la pierna de Uriel Antuna.

El Tri tenía el triunfo en la bolsa, pero en tiempo de compensación, Ochoa se comió un tiro libre de Shukurov que sentenció el marcador en Atlanta, Georgia.

ENFRENTARÁN A COLOMBIA EL 16 DE DICIEMBRE

 

Horas antes del encuentro ante Uzbekistán, la Selección Nacional anunció que su último partido del año será el próximo 16 de diciembre ante su similar de Colombia en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports