• Con el regreso de veteranos como Emmanuel Ogbah y Xavien Howard, Miami ha dejado en claro su sentir de que se puede construir sobre la defensiva del año pasado

Los Miami Dolphins no repararon en ningún gasto durante el presente receso de temporada para construir a un contendiente. Sus mayores adiciones han llegado a la ofensiva con el fichaje del tackle izquierdo Terron Armstead y el canje por el receptor abierto Tyreek Hill. No obstante, no se olvidaron de la defensiva.

Su más reciente movida fue un contrato reestructurado por cinco años con el esquinero Xavien Howard, que brinda al tres veces seleccionado al Pro Bowl50 millones de dólares en dinero muerto, a pesar de que le restaban tres años y 39 millones de dólares de un convenio firmado en el 2019.

Howard sintió que superó su contrato, especialmente después de que Miami diera al esquinero Byron Jones un convenio por cinco años y 82 millones de dólares en el 2020. Howard solicitó públicamente un canje previo a la campaña del 2021, y el equipo le puso una vendita al tema al reestructurar levemente su convenio y prometiendo renegociar al término de la campaña.

Al cumplir con su promesa, los Dolphins parecieron enviar el mensaje a su vestidor de que los días de pelear con sus mejores jugadores se han terminado.

«Simplemente traer a todos de regreso, especialmente a la defensiva, es tan emocionante», dijo Howard. «Mi chico [Emmanuel] Ogbah, estuve contento de verlo volver. Podemos hacer algunas jugadas allá afuera los dos. Es emocionante tener a la defensiva de regreso, especialmente de cara a nuestro tercer año en el mismo esquema defensivo».

Miami comenzó el tour de reunión con su defensiva reteniendo al coordinador Josh Boyer y varios miembros del grupo de asistentes del año pasado, y luego renovando con Ogbah, su mejor ala defensiva, con un contrato de cuatros y 65 millones de dólares apenas minutos antes de que comenzara el periodo de contacto legal con agentes libres, el pasado 14 de marzo. Las partes habían negociado a lo largo de la campaña, pero no habían sido capaces de acordar nada previo al receso de campaña.

Hablando en el Combinado de Talento de la NFL, no obstante, el nuevo head coach de los Dolphins, Mike McDaniel, hizo saber públicamente que deseaba de regreso a Ogbah. Obtuvo su deseo 12 días más tarde.

Desde entonces, Miami ha dejado en claro su sentir de que se puede construir sobre la defensiva del año pasado. Recontrató a todo su grupo de linebackers internos y al tackle defensivo John Jenkins. Cuando el equipo comenzó su programa de temporada baja, el 4 de abril, los jugadores describieron una nueva atmósfera, a pesar de ser muchas de las mismas caras.

«Es simplemente diferente. Se nota», dijo Ogbah. «Muchos tipos están contentos por estar de regreso. Todos están felices por volver a verse. Han pasado apenas como dos meses, pero se sintió una eternidad. Estamos contentos por estar de regreso trabajando.

«El coach McDaniel aporta un tipo diferente de energía al programa, así que estamos emocionados por eso, también».

La campaña del 2021 fue una historia de dos caras para los Dolphins: estadísticamente, fueron una de las peores defensivas en la liga durante las ocho primeras semanas, incluyendo una racha de siete derrotas consecutivas.

No obstante, la defensiva cargó al equipo durante la racha de siete victorias consecutivas de Miami que comenzó en la Semana 9. Durante esa racha, lideró a la NFL con una tasa de presión del 40 por ciento, permitió la menor cifra de la liga con 257 yardas por juego, limitó a oponentes una tasa de conversiones de tercera oportunidad de apenas 28.6 por ciento, la cifra más baja, y contuvo a seis oponentes a menos de 200 yardas totales. Los Dolphins finalizaron la campaña empatados por el segundo lugar en la NFL con 48.0 capturas y empatados en el octavo sitio con 26 robos de balón.

Están apostando a que la segunda mitad de la pasada temporada sea más representativa de la verdadera identidad defensiva del equipo.

«Deberíamos ser tan buenos como queramos», expresó Ogbah. «Tenemos a muchos tipos de regreso, a muchos tipos en puestos clave. Simplemente debemos dar ese pase y seguir mejorando».

El regreso de los 11 titulares de hace una temporada viene con altas expectativas, pero ganar la AFC Este no será sencillo. Miami tiene marca de 1-7 en sus ocho enfrentamientos más recientes en contra de los Buffalo Bills, quienes han ganado dos títulos consecutivos de la AFC Este, y son los favoritos de nuevo en el 2022, luego de mejorar en el receso de campaña.

Pero, los Dolphins, saliendo de temporadas consecutivas ganadoras, han comprometido más de 186 millones de dólares en dinero garantizado para Armstead, Hill, Howard y Ogbah solo en este receso de temporada, y Howard sabe lo que se demanda ahora de este equipo.

«Ganar», dijo con franqueza.

«Debemos finalizar lo que empezamos al lado defensivo del balón. Hemos estado haciendo jugadas y cumpliendo para el equipo. Debemos seguir haciendo eso, sumar más piezas, y esperamos causar más problemas allá afuera a la defensiva».

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports