• Tras un mes en hospitalizada, la ex funcionaria reintegró 30 MDP al erario. 

El titular de la Fiscalía General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, dio a conocer que la ex titular de la Secretaría de Salud y contendiente a la gubernatura de San Luis Potosí, por Morena, podría salir en libertad al devolver 30 millones de pesos al erario estatal.

El fiscal general del estado, indicó que, en común acuerdo con el cuerpo legal de la ex candidata, resolvieron reintegrar el monto por el que las autoridades la señalaron responsable durante su ejercicio público.

En el mismo tenor, los representantes legales de Miguel Ángel «N», presentaron soluciones similares para conseguir la libertad del también ex secretario de Salud.

Mas temprano, el equipo de comunicación gubernamental estatal difundió la versión del mandatario estatal en la que se habla de una reintegración a las finanzas estatales cercanas a los 50 millones de pesos.

Durante la semana surgieron versiones no confirmadas, sobre la influencia de la federación en el caso de Mónica «N», en las que trascienden indicaciones de las autoridades más altas del país a las instancias penitenciarias potosinas para dar condiciones y tratos especiales a la candidata del partido afín al presidente de la república.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada