• La noticia de su deceso fue dada a conocer por la agrupación a través de un comunicado publicado en redes sociales

La agrupación Depeche Mode dio a conocer, por medio de un comunicado, la muerte de Andrew Fletcher, uno de los miembros fundadores y tecladista de la agrupación.

El texto fue difundido a través de las redes sociales del grupo encabezado por Dave Gahan.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento inoportuno de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy Fletch Fletcher”, se lee en un fragmento del extenso texto que publicaron.

A continuación detallaron su don de gente, al asegurar que era alguien con un corazón de oro y siempre estaba listo para ayudar a quien lo necesitara.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada o una buena carcajada. Nuestros corazones están con su familia y les pedimos que lo tengan en sus pensamientos y respeten sui privacidad en este difícil momento”, se lee en el texto.

Tras informar del deceso, cuyas causas aún se desconocen, los compañeros de Fletcher mandan el pésame a su familia, y piden que se “respete su privacidad en este difícil momento”.

Andrew Fletcher fundó Depeche Mode en Basildon, en el condado de Essex (este de Inglaterra), en 1980, y hace solo dos años ingresó en el Salón de la Fama del rock.

La banda, que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, conoció sus mayores éxitos en las décadas de 1980 y 1990, con canciones como ‘Just Can’t Get Enough’, aunque permanecen en activo y cuentan con una nutrida legión de fans.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz