MUJERES PANISTAS

• Maru Castro y Aranza Puente desisten participar en contienda al Senado.

“No participaremos en contienda interna al Senado, porque tenemos un objetivo, que le vaya bien a San Luis Potosí y al país, por ello, apostamos por la unidad, atendemos el llamado de Xóchitl Gálvez respecto a que solo si los partidos políticos no se dividen, la coalición Fuerza y Corazón por México se volverá más fuerte”.
Así lo declararon en conjunto, la Regidora Maru Castro y la Diputada Local, Aranza Puente; quiénes la semana pasada solicitaron su registro para contender por la nominación a la candidatura al Senado por Mayoría Relativa por Acción Nacional.
Al respecto, Aranza Puente destacó que es tiempo de unidad y generosidad, de darle certeza a la gente qué en el PAN se pueden construir acuerdos en beneficio de la ciudadanía y remarcó que, “como panistas es nuestro deber ser congruentes y luchar por México desde la trinchera que nos corresponda”, remarcó.

MUJERES PANISTAS IMPULSAN UNIDAD

La Regidora Maru Castro, precisó que esta acción, demuestra que hay una nueva generación de políticos, conscientes que a través del diálogo anteponen el fortalecimiento de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a las aspiraciones personales.
Ambas coincidieron que es tiempo de las mujeres y los jóvenes, y prueba de ello, es que este es un mensaje que busca seguir construyendo confianza en la ciudadanía de cara al proceso electoral.
“No vamos a darle el gusto a la oposición de que apunte al PAN como un instituto político donde imperan los conflictos internos; el mensaje es a la ciudadanía, vamos en unidad, con fuerza y corazón en la carrera al Senado de la República”, abundó la regidora Maru Castro.
Por último, la legisladora local, Aranza Puente, subrayó que “Acción Nacional es el único partido que ha demostrado que tiene procesos internos democráticos, abiertos y transparentes, y donde se logran acuerdos en equipo”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Política