CLASES DE NIVELACIÓN ACADÉMICA

– A través de la Dirección de Educación se continuará ofreciendo regularización escolar, y atención socioemocional de cara al próximo ciclo escolar. CLASES DE NIVELACIÓN ACADÉMICA

Con un enfoque en la nivelación académica y el apoyo socioemocional de las y los alumnos, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, mantendrá el programa de regularización académica durante las vacaciones de verano, a través de la Dirección de Educación y Acción Cívica Municipal.
El director de del área, José Juan Castro Castillo, subrayó los esfuerzos continuos del Ayuntamiento para apoyar a jóvenes del municipio, mediante la implementación de programas de nivelación académica y apoyo en atención emocional. “En estas fechas hemos estado trabajando en la nivelación académica que ofrecemos para aquellos jóvenes que van a ingresar a secundaria, vamos a trabajar en psicología y continuaremos durante el periodo vacacional”.
Este esfuerzo se centra no solo en la educación académica, sino también en el bienestar socioemocional de las y los estudiantes, ante la importancia de atender ambos aspectos de manera integral. “Contamos con jóvenes que brindan sus conocimientos, estudiantes de psicología y pedagogía, que nos ayudan a continuar con estos programas, para que quienes han enfrentado situaciones de riesgo de reprobar o perder el año escolar, puedan regularizarse durante este periodo y comenzar el próximo ciclo escolar con un mejor perfil”, explicó el director.
Durante el periodo vacacional de verano, se seguirán ofreciendo estos servicios, asegurando que las y los estudiantes reciban el apoyo necesario para superar cualquier desafío académico o emocional. El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez demuestra así un compromiso inquebrantable con la formación integral de sus jóvenes, asegurando que ningún estudiante se quede atrás en su preparación académica, afirmó el funcionario.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli