El Top 5 de videos virales, al menos para este 2022, debería tener a este curioso pato que corrió un maratón, y no conforme con ello, se lució tanto que, gracias a su esfuerzo, se le reconoció con una medalla, ya que entregó hasta su último pataleo de esfuerzo en la competencia.

¿Quién ayudó a viralizar a este pato de maratón?

El usuario de Instagram, seducktive, fue el encargado de subir y publicar el video de testigo, donde podemos ver a este curioso pato en pleno maratón, incluso rebasando a una pequeña competidora antes de cruzar la línea de meta.

  • La publicación se realizó la semana pasada, pero captó tanto la atención de los usuarios que generó más de 500 comentarios y más de 41 mil “me gusta”.

Pero vamos por partes, gracias a la grabación, podemos observar a este curioso animalito, quien desde un inicio compitió de “ala contra hombro” ante sus rivales humanos, quienes lo veían con ternura y admiración.

Así, con un paso cansino, entre tambaleante, pero bastante constante, este pato marcaba su paso a la perfección y denotaba gran dedicación, sin importar si alguien lo pasaba por un costado.

Tanto fue el esfuerzo de este curioso “cuack” que luego de llegar a la línea de meta del maratón, recibió una tonelada de aplausos y por supuesto, recargó baterías tomando unos buenos sorbos de juguito.

Aunque la cosa no quedó ahí, ya que el resto de los participantes vieron que obtuvo un premio adicional, ya que su entrega le valió para obtener ¡una medalla! La cual lució en su bello cuello blanco. Incluso, lo subieron a una plataforma, como auténtico ganador, fue fotografiado y posó con su número de competidor, el 332, aunado con el hashtag #iRUNthisIsland

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada