Percance deja 10 muertos
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que esta mañana toma conocimiento de un percance automovilístico en la carretera 75D Rioverde-SLP a la altura del kilometro 17 en donde una camioneta chocó por alcance con un tráiler/contenedor en movimiento.
Oficiales de la División Caminos acudieron a tomar conocimiento procediendo a realizar el abanderamiento correspondiente; con base a los primeros reportes, se establece que en el lugar hay nueve personas sin vida incluyendo una menor de edad.
Entre los participantes se encuentra una camioneta de transporte de personal y no se ubicó a su conductor. La unidad quedó incrustada en la parte trasera de un contenedor de transporte de carga pesada.
Se pide a la ciudadanía que extreme precauciones en este tramo carretero y obedezca las indicaciones de los elementos de la Guardia Civil División Caminos ya que hasta este momento siguen las labores de rescate de algunos cuerpos y a la espera de que las autoridades correspondientes hagan el levantamiento de los mismos.

FISCALÍA TOMA CONOCIMIENTO DE HECHOS DE TRÁNSITO SUSCITADOS EN RIOVERDE

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Delegación Tercera, tomó conocimiento de un percance vial, donde fallecieron en el lugar 10 personas.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado 24 de febrero de 2024, en la supercarretera, kilómetro 17, a la altura de la comunidad El Salitre, perteneciente al municipio de Rioverde.
Sitio donde se habría suscitado una colisión por alcance entre una camioneta de transporte de personal y una unidad de transporte de carga pesada.
El incidente resultó en la muerte de cinco mujeres, cuatro menores de edad y un hombre, además de varias personas heridas, quienes fueron llevadas a hospitales de la región para recibir atención especializada.
Al lugar, se presentaron los peritos de la Vicefiscalía Científica para realizar el levantamiento de los cuerpos y los trasladarán al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizarles las necropsias de ley y poder determinar las causas de su fallecimiento.
En tanto, la Fiscalía integra una carpeta de investigación por lo ocurrido, por lo que se llevan a cabo investigaciones y los peritajes necesarios, a fin de deslindar responsabilidades.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad