FGESLP captura a Nabor "N" en Ciudad Valles
  • A ocho días de cometido el asesinato
El miércoles 26 de julio del 2023, dentro de un domicilio de Ciudad Valles, fue encontrado el cuerpo sin vida de Margarita «N», una mujer de 50 años, a quien habían ultimado a puñaladas.
De esa manera, y como se informó en su momento, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aperturó una carpeta de investigación con el protocolo de feminicidio, que se implementa de inicio en cualquier muerte violenta de mujeres.
Ocho días después, esta mañana de jueves 3 de agosto, fue capturado el probable responsable de esos hechos, quien andaba huyendo de los agentes de la Policía de Investigación (PDI) que seguían su rastro.
Nabor «N», de 48 años, será en breve presentado ante el Juez de control, e imputado de feminicidio.

FGESLP captura a Nabor «N» en Ciudad Valles

La FGESLP informó así de la cumplimentación de la respectiva orden de aprehensión que se había girado contra el indiciado, luego de diversos datos y testimonios conseguidos por la PDI e integrados en la respectiva carpeta de investigación.
La aprehensión efectuada por elementos de la PDI se realizó en los alrededores de la colonia Miravalles, de la mencionada Ciudad Valles.
Nabor “N” será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, quedando interno en el Centro Penitenciario de Ciudad Valles, S.L.P.
#InvestigacionesFGESLP

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad