• Al momento estas dos empresas detectadas con irregularidades han mostrado disponibilidad de arreglar su situación.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano,  inició procedimientos en contra dos compañías que operan en polígonos de territorio soledense sin contar con las licencias de uso  de suelo y funcionamiento correspondientes, así lo señaló José Gabino Manzo Castrejón titular de esta área.

“Hay un par más de empresas, estamos trabajando con ellas, hemos tenido algunas reuniones con ellas a fin de que regularicen su situación y hagan los trámites correspondientes”, manifestó.

Agregó que las dos nuevas empresas detectadas con irregularidades forman parte de las compañías dedicadas a la labor de extracción.

“Las empresas se han acercado, tenemos una empresa que ya ingresó la información que le habíamos solicitado, comenzamos desde tener que definir sus polígonos porque son polígonos muy grandes y algunos tocan otros municipios, empezamos por ahí pero este par de empresas hemos logrado avances en lo administrativo porque el único objetivo es regularizar su situación”, manifestó.

Señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, varias dependencias municipales trabajan en la vigilancia de las diferentes compañías, a fin de que cumplan con el uso de suelo y funcionamiento que les corresponda.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli