• Se obtienen en la disciplina de Squash, colocando a San Luis Potosí en el medallero, este lunes. Se trata de dos preseas en plata y una en bronce.

El esfuerzo por parte de las y los deportistas potosinos que fueron abanderados rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022 por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, dio sus primeros resultados, al obtener dos medallas de plata y una de bronce en la disciplina de Squash, dio a conocer el titular del Instituto de Cultura Física y Deporte (Inpode) Edmundo Ríos Jáuregui.

Te recomendamos Abandera Ricardo Gallardo a deportistas potosinos rumbo a Conade 2022

Se trata de Wally de los Santos de la categoría sub-17 y Andrea Urbina Narváez de clasificación sub-19, quienes obtuvieron preseas de plata, mientras que Andrea Arreguín Silos en sub-17 la obtuvo en bronce, quienes compitieron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, este lunes.

El funcionario resaltó la dedicación, talento y disciplina de los tres jóvenes que dieron el honor a San Luis Potosí de aparecer en el medallero, siendo las primeras que se cosechan en esta edición de Juegos Nacionales. “Estas medallas nos obliga como autoridades a dirigir trabajo del nuevo Gobierno al apoyo irrestricto de nuestros deportistas, a impulsarlos y reconocer su talento”, manifestó.

Destacó que las y los potosinos que participan en CONADE 2022 llevan una motivación enorme por parte del Mandatario Estatal, al confirmarles el incremento de estímulos económicos por cada medalla que consigan traer para el Estado, lo cual es un impulso directo para que den su mayor capacidad y se demuestren a sí mismos el talento que poseen.

Aseguró que para la actual administración estatal, la dedicación de las y los deportistas potosinos no será en vano, y que por el contrario se favorecerá su entrega no sólo para que se preparen más y pongan en alto el nombre de la Entidad, sino porque a través del deporte está claro que se fortalece el tejido social y familiar, y se adquiere un estilo de vida saludable.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports