A través de redes sociales se ha vuelto viral el video de un profesor y un alumno pertenecientes al Instituto Politécnico Nacional que entablaron una pelea a golpes en plena avenida.

El profesor de short verde y playera blanca no dudó en ponerse en guardia y comenzar a golpear al alumno quien por supuesto también sacó sus mejores dotes en la pelea.

Patadas, puñetazos, caídas y más se desenvolvieron mientras un gran número de alumnos espectadores gritaba “quiere llorar” al profesor.

La riña fue detenida por un bombero después de muchos intentos, finalmente el alumno se aleja riendo mientras el maestro sigue claramente molesto y agitado. Ninguno de los dos tiene golpes evidentes o heridas.

¿Cuál es el contexto?

Según la información publicada en un hilo por un estudiante, este conflicto tiene un tiempo gestándose.

Al parecer el profesor es popular en el ESIME Zacatenco, la comunidad lo llama “Peters” pues además de tener un estilo diferente al acostumbrado entre profesores, los alumnos argumentan que da muy pocas horas de clase y además les pide a los alumnos $60 pesos por punto.

Rápidamente se volvió una pelea virtual donde todos supusieron que el profesor se estaba defendiendo y finalmente reto al alumno a un duelo a golpes.

La institución aún no se ha pronunciado ante lo acontecido por lo que no se sabe cuáles son las  consecuencias tanto para el alumno como para el docente.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
1
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like