Lira Karina

En redes ha estado creciendo la popularidad de una hermosa joven que atrae la atención con cada paso que da, con un estilo retro y elegante se roba los suspiros

A través de sus redes sociales y su canal de YouTube, la modelo e influencer Lira Karina ha estado ganando popularidad, gracias a su estilo retro, pero ¿Quién es la guapa celebridad en Tiktok?

En su cuenta oficial de Instagram, tiene más de 770 mil seguidores, cifra que continúa en aumento con el paso de los días, en su canal de Instagram cuenta con casi 5 mil seguidores con tan solo 22 videos.

Lo que caracteriza a la guapa y sobre todo elegante influencer, es su estilo vintage, desde los pies hasta la cabeza, cada detalle de su atuendo es completamente retro, le fascina la historia de la moda y cualquier conjunto o estilo vintage, sin duda alguna es una digna representante del estilo vintage.

Actualmente se conoce poca información sobre Karina, lo primordial es que es fanática del estilo retro, pero se sabe que es originaria de Ucrania, aunque actualmente reside en Reino Unido, estudió literatura y periodismo, de ahí su gusto por la historia de la moda.

Hola, mi nombre es Karina, ¡chica de películas retro! En mi vida cotidiana, parezco Audrey Hepburn o simplemente como una chica soñadora de París. Aquí hablaré sobre la historia de la moda, conjuntos retro y vintage, maquillaje y peinados.», se lee en su YouTube.

Ver su contenido es algo hipnotizante, ya que desde el momento en que pone un pie en la calle, todas las miradas se dirigen hacia ella, su andar, sumado con sus prendas, cautiva a todo aquel que voltea a verla.

Sumado a su elegancia, Lira Karina es poseedora de una figura espectacular, la cual de inmediato nos recuerda a la hermosa silueta que era de las más populares desde hace 20 años.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like