Feria Internacional de Turismo

 

 

  • Por segundo año consecutivo participa en el evento, que ha impulsado fuertemente la economía de la ciudad, mediante acuerdos con las empresas y organismos más importantes del mundo del sector turístico.
  • El Ayuntamiento asumirá la Presidencia de la Asociación de Ciudades Patrimonio y conocerá el resultado del Premio “Excelencias Gourmet”, al que está nominado.
  • El Alcalde Enrique Galindo participó en la inauguración del stand de México en Fitur y anunció que San Luis Capital será sede del Foro de Turismo Inclusivo.

 

Por segundo año consecutivo, la ciudad de San Luis Potosí fue invitada a participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España, que dará gran proyección a la Capital potosina, donde además se concretarán acuerdos de enorme relevancia y beneficio para la reactivación económica de la ciudad, afirmó el Alcalde Enrique Galindo desde este magno evento, que reúne a los representantes de los organismos, instituciones y empresas más importantes del mundo en el ámbito turístico.

 

El Presidente Municipal de San Luis Potosí señaló que como resultado de la gran participación que se tuvo el año pasado, la Capital de San Luis Potosí nuevamente fue invitada y reconocida por lo que se ha hecho en materia de turismo, sobre todo porque se ha caracterizado por impulsar el turismo para todos, abierto e inclusivo.

 

Luego de participar en la inauguración del módulo de México en la Fitur, junto al Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués y al Embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, entre otras personalidades; Galindo Ceballos informó que tiene programada una reunión con el presidente y altos directivos del Banco de Desarrollo para América Latina y El Caribe, debido a que en agosto se realizará en la Capital potosina el Foro de Turismo Inclusivo, que hará a la ciudad centro de atención internacional.

Feria Internacional de Turismo

Este miércoles 24 de enero, el Alcalde asumirá la Presidencia de la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, que agrupa a los sitios históricos de nuestro país que son protegidos por la Unesco. El Ayuntamiento de San Luis Potosí también conocerá el resultado de su nominación al Premio “Excelencias Gourmet”, en la categoría Experiencias Gastronómicas Sensoriales e Inclusivas.

 

El Alcalde Enrique Galindo destacó que esto es resultado del gran crecimiento que la Capital ha tenido en materia de turismo, que se ha convertido en un pilar de la economía, porque genera fuentes de empleo y derrama económica que beneficia a quienes de dedican a prestar servicios, al transporte, a la industria hotelera y restaurantera, entre muchas otras, además de proyectar a San Luis Potosí en el contexto internacional.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli