Sergio Pérez renueva

Por medio de redes sociales, la escudería Red Bull detalló que el mexicano Sergio Pérez renovó su contrato por dos años más

La escudería Red Bull anunció la renovación por dos años más del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

¡Vamos Checo! 🇲🇽

We are pleased to announce @SChecoPerez has signed a two-year extension to his existing contract ✍️

Nos complace anunciar que @SChecoPerez ha firmado una extensión de dos años a su contrato actual #F1 #RedBullRacing #ChecoPerez

— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) June 4, 2024

 

“Nos complace anunciar que @SChecoPerez ha firmado una extensión de dos años a su contrato actual”, apuntó Red Bull en redes sociales.

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista. Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este Equipo durante dos años más”, aseveró el piloto mexicano.

“Checo ha tenido un fuerte comienzo de 2024 con segundos puestos en Bahréin, Arabia Saudita y Japón y luego su podio en China. Las últimas carreras han sido difíciles, hay convergencia en la parrilla, pero tenemos confianza en Checo y esperamos que regrese a su forma y rendimiento probados, que tan a menudo vemos”, informó Christian Horner, CEO y director del equipo.

El actual acuerdo de Checo Pérez, firmado en 2022, expiraba al final de la presente campaña, pero Red Bull ha decidido mantenerlo en sus filas durante al menos los próximos dos cursos.

La renovación del mexicano implica que cumplirá en 2025 su quinta temporada en Red Bull, al que llegó en 2011 procedente de Racing Point (ahora Aston Martin).

Pérez ha logrado cinco victorias en Grandes Premios entre 2021 y 2023 y ha logrado tres ‘poles’ en los dos últimos años.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada