• Esté lunes la alcaldesa realizó una visita de inspección al dren ubicado en Valle de Cactus, zona en la que se realizan labores de limpia.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Prevenir inundaciones en época de lluvias y evitar daños a los bienes de los soledenses, es una de las prioridades de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, que desde este lunes arrancó con las acciones encaminadas a evitar este tipo de incidencias en el municipio.

Acompañada de la titular de Respuesta Ciudadana, Claudia Teresa Salas así como de los directores de Ecología y Protección Civil municipal; la jefa de gobierno soledese realizó un recorrido por el dren ubicado en Valle de Cactus a fin de verificar que personal municipal realice correctamente las acciones de limpieza de dichos espacios, esto con la intención de retirar cualquier objeto que pueda obstaculizar que el agua fluya correctamente.

A la par de la labor que realiza Respuesta Ciudadana en esta zona, inciaron también los trabajos de limpia en San Lorenzo así como en el Rio Santiago, en donde se realizó una visita de campo para verificar el estado en el que se encuentra el sitio y realizar las acciones pertinentes que disminuyan el riesgo de anegaciones en próximos meses.

Cabe hacer mención que los trabajos encaminados a evitar anegaciones en el municipio se realizarán de manera coordinada entre las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y autoridades estatales como lo es Protección Civil Estatal y la Comisión Estatal del Agua.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli