• Este reconocimiento le será entregado este próximo nueve de diciembre.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El municipio de Soledad de Graciano Sánchez, encabezado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, será reconocido por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, este próximo nueve de diciembre, luego de consolidarse como el Ayuntamiento a nivel estado que obtuvo el resultado anual más alto tras la implementación del programa “Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022”, así lo dio a conocer la Secretaria Técnica del Ayuntamiento, María Rosa Maldonado Castro.

De acuerdo a la funcionaria, luego de la implementación del programa Federal, Soledad de Graciano Sánchez obtuvo un resultado final anual del 91.30% siendo este la calificación más alta de todo el estado de San Luis Potosí.

La funcionaria destacó que en esta evaluación participaron 23 dependencias municipales que a lo largo de 6 meses estuvieron trabajando para integrar  evidencias de 115 indicadores desagrados en 8 módulos y 31 temas.

Indicó que a la Guía Consultiva de Desempeño Municipal es una herramienta que contribuye al fortalecimiento de las capacidades institucionales de los municipios de México.

La Secretaria técnica dio a conocer que este tipo de revisiones auxilia a los ayuntamientos a diagnosticar las condiciones de su gestión administrativa a fin de que mejoren su desempeño en favor de la ciudadanía.

Finalmente se dijo muy satisfecha de la labor que han realizado las diferentes dependencias y que fue recientemente evaluado.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli