Sports

FIFA lanza fuerte amenaza contra hoteles que impidan ingreso de comunidad LGBT+

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) lanzó fuertes amenazas a varios hoteles qataríes que se les rescindirá el contrato para alojar a los visitantes por el Mundial de Fútbol que comenzará en noviembre si continúan rechazando a parejas homosexuales como huéspedes.

La amenaza del organismo presidido por Gianni Infantino fue resultado de una investigación publicada esta semana en la que periodistas se comunicaron con 69 hoteles en la lista oficial de alojamiento de la FIFA diciendo que eran una pareja gay que buscaba hospedarse durante el Mundial, y encontraron que tres se negaron a aceptar reservas, mientras que veinte establecimientos les pidieron evitar las demostraciones públicas de afecto, y 13 no respondieron a sus solicitudes.

El reportaje fue publicado por los canales NRK de Noruega, SVT de Suecia y DR de Dinamarca. La pieza provocó que la FIFA se comunicara con el comité organizador de Qatar 2022 para hacerles saber sobre los actos de discriminación por parte de los hoteles oficiales del torneo.

LGBT+ dijo el organismo rector del fútbol mundial en respuesta a la investigación emitida por medios escandinavos.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *