club de playa en Acapulco

Sujetos incendiaron esta madrugada el club de playa ‘Kalei’, que se encuentra en la playa Los Morros del puerto de Acapulco

Sujetos armados incendiaron la madrugada de este viernes un club de playa ubicado en el puerto de Acapulco, en Guerrero.

 

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 05:30 h en el club de playa con razón social ‘Kalei‘, que se encuentra en la playa Los Morros del puerto, justo a un costado del hotel Smart Hotsson.

La emergencia fue reportada al número de emergencia 911 luego de que comenzaran a arder las palapas que se encuentran en el club, lo que obligó a una fuerte movilización de agentes policiacos y servicios de emergencia.

 

Este hecho sucede en el marco de una nueva ola de violencia de grupos criminales que aqueja al estado de Guerrero. Este año el transporte ha parado en Acapulco, Taxco y la capital Chilpancingo tras ataques de grupos de la delincuencia organizada que buscan tener el control de estas zonas.

Además, el siniestro también ocurre a tan solo a tan solo 108 días del azote del huracán Otis, que tocó la costa de Guerrero como huracán categoría 5.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) reveló que los siniestros registrados por daños ocasionados por el ciclón Otis ascienden a los 36 mil 913 millones de pesos.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada