• Se sustituye tubería en 79 metros de longitud, con una inversión de 280 mil pesos

 

El alcalde Enrique Galindo Ceballos supervisó las obras de sustitución de alcantarillado y drenaje sanitario en la calle de Negrete, en el Barrio de San Sebastián,  en donde señaló que su administración continuará trabajando en torno a la mejora de los servicios que el Interapas ofrece a los potosinos.

“En la calle de Negrete empezamos el rescate del drenaje. Vengo a ver si esto está funcionando, si en verdad están haciendo la obra como debe y lo más importante, tener el compromiso de hacerla rápido. Hoy hacemos el compromiso de que se cierre, se arregle y se termine pronto, con la obra en las mejores condiciones, porque además vamos a resolver un problema de salud pública aquí”, expresó el presidente municipal durante su visita de supervisión.

En el recorrido por estos trabajos, cuya longitud es de 79 metros, el jefe del Gobierno de la Capital indicó que la obra contará con tubería de 30 pulgadas de diámetro y atarjea de 10 pulgadas, para conducir el agua.

Estas obras atienden la petición de los vecinos del Barrio de San Sebastián, debido a que la red de alcantarillado y drenaje sanitario colapsó, lo que provocó un hundimiento en la calle de Negrete.

El alcalde Enrique Galindo indicó que en estos trabajos de sustitución de alcantarillado y drenaje sanitario la administración municipal capitalina invertirá 280 mil pesos. Con estas obras se beneficiarán cientos de potosinos que transitan a diario por esta popular zona de la ciudad.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli