Pescando Grandes Futuros
  • El Club de Niños y Niñas de Tierra Nueva tendrá una bolsa de hasta 60 mil pesos en premios y rifas durante el evento
Con el fin de continuar y contribuir con el estímulo y fortalecimiento de las capacidades y habilidades de la infancia en el municipio de Tierra Nueva, el Club de Niños y Niñas del municipio continúa desarrollando diversas actividades con el único objetivo de recaudar fondos en beneficio de la niñez terranovence.
Por ello, se llevará a cabo el evento del Primer Torneo de Pesca Deportiva en la Presa de La Muñeca, bajo el título «Pescando grandes futuros», en la que se tendrá una bolsa de hasta 60 mil pesos en premios y rifas durante el evento.
El torneo se realizará los días 17 y 18 de junio próximo dividido en tres categorías: Embarcación, Kayak y Orilla.
Los costos de inscripciones antes mencionados serán destinados para financiar las actividades del Club de Niños y Niñas de Tierra Nueva.
Las bases, costos y convocatoria en general se podrán consultar en la página del Club de Niños y Niñas de Tierra Nueva, que este pasado 17 de mayo arrancó su registro. ¡No te quedes fuera!
Entre los Patrocinadores y quienes forman parte de este primer Torneo de Pesca Deportiva «Pescando grandes futuros» están Mikey’s Custom Lures, Lobina Mecanica, Pinochos BASS Fishing Club, BASS Pinocho STORE, Club Lobina Negra SLP, Asociación de Pescadores Deportivos de Querétaro, Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Aguascalientes, A.C., la Universidad de Pesca
Pesca en Directo, Fernando Medellín «El Pato», Arturo Sánchez y Muñecos Bass Club.
Además que el Club deja abierta la invitación para aquellos patrocinadores que deseen sumarse al Torneo y formar parte del desarrollo y estímulo para la niñez de Tierra Nueva.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports