Tyreek Hill

EFE.- Tyreek Hill, receptor estrella de los Miami Dolphins de la NFL, consideró que el Super Bowl que perdió con los Kansas City Chiefs ante los Tampa Bay Buccaneers y su salida de esa franquicia han sido instantes muy dolorosos en su vida.

“El peor momento de mi carrera fue perder el Super Bowl contra los Tampa Bay Buccaneers. También cuando fui traspasado desde los Kansas City Chiefs a los Miami Dolphins, aunque ahora estoy muy feliz”, señaló en la localidad madrileña de Las Rozas durante el lanzamiento de un Campus de Tecnificación para Jóvenes.

“Ese Super Bowl fue, probablemente, el partido más difícil de jugar para mí. Era el año del Covid, toda la preparación fue muy difícil, no había aficionados en las gradas. Fue un Super Bowl muy diferente al del año anterior”, manifestó ante las preguntas de algunos de los jóvenes participantes en el evento.

Tyreek Hill

También explicó las sensaciones que tuvo en su primer partido en la NFL: “Estaba nervioso, pero mi padre siempre me ha dicho que los nervios son buenos porque eso significa que estás asustado y no dejas que nadie te detenga. Yo era de los más pequeños en el campo y tenía miedo de que la gente más grande me contuviera”.

Al ser cuestionado sobre si se considera el mejor de la liga, comentó: “Por supuesto que sí. Lo digo con toda la humildad que puedo, pero cuando juegas con los mejores del mundo, la confianza es importantísima, y si no lo tienes en la cabeza, no vas a poder demostrarlo en el campo”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports