• Se verifica que los comerciantes que realizan su venta al interior del recinto ferial cumplan con la normatividad que establece el Ayuntamiento soledense.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Mantener el orden comercial durante la Feria Nacional de la Enchilada es uno de los objetivos de la actual administración municipal de Soledad de Graciano Sánchez, por ello diariamente la Dirección de Comercio a cargo de Javier Rodríguez Contreras, supervisa que los vendedores cumplan con la normatividad establecida por el municipio.

De acuerdo al director de comercio, diariamente se retiran de la zona alrededor de quince comerciantes que buscan vender sus productos sin contar con el permiso correspondiente emitido por la autoridad municipal.

“En promedio son 15 comerciantes por día los que hemos estado retirando, no se les permite la entrada pero de todos modos buscan vender”, señaló.

El funcionario manifestó que la mercancía que regularmente comercializan estos vendedores son principalmente sombrero, churros o globos.

“Son productos de fácil manejo los que buscan vender sin autorización, nosotros buscamos que sea equitativo y sobre todo que todas las actividades comerciales estén reguladas para bien de la ciudadanía”, destacó.

Finalmente manifestó que las revisiones en el recinto ferial continuarán durante los próximos días del evento para evitar el desorden comercial en la zona.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli