Sports

40 Aniversario de Felino

La gran noche de FELINO había llegado, la Arena Puebla vivió  un momento inolvidable para este gran gladiador que celebró 40 años de trabajo dentro de los cuadriláteros. En la lucha estelar de este festejo, Hechicero, Gran Guerrero y Volador Jr se midieron ante Flip Gordon, Akuma y Máscara Dorada, en una batalla en relevos increíbles.
La primera caída fue ganada por el equipo de Volador Jr, mostrando su habilidad y aunque respondieron, no fue suficiente ante los embates de los rudos. Finalmente, en una tercera caída decisiva, Hechicero, Gran Guerrero y Volador Jr se alzaron con una victoria sorpresiva, concluyendo una noche llena de emoción.

Reconocimiento a Felino

Como representante del Cmll  el Sr. Benjamín Mar, Gerente de la Arena Puebla le otorgó al Felino un reconocimiento especial por sus 40 años de trayectoria a “El luchador más rápido de la baraja luchistica». Después del homenaje, inició a una emocionante lucha de dinastías entre Felino y Felino Jr contra «El Amo de los 8 Ángulos» Octagón e Hijo de Octagón.
El enfrentamiento se desarrolló tras una intensa contienda, en donde ambas duplas hicieron vibrar al templo del dolor, la victoria fue para la Dinastía Casas, representada por Los Felinos, quienes demostraron su legado y fortaleza en el ring. Felino daría cuenta de Octagón y aplicaría “La Escalera” castigo de su oponente, para llevarse el triunfo a casa y cerrar con broche de oro dicho festejo.
“El luchador más rápido de México” quien cumplió 4 décadas en este magnífico deporte, dedicó y agradeció con unas palabras al público que se dio cita en el templo del Dolor, La Arena Puebla “Estoy demasiado agradecido con todos y cada uno de ustedes, hace 38 años luche por primera vez con el nombre de Baby Casas, me propuse en algún momento llegar a tener un gran lugar dentro del CMLL, y doy por hecho que todo lo que he logrado, es gracias al arropo y al cobijo de todos ustedes, gracias Arena Puebla”.
La tercera lucha de la noche fue un emocionante relevo australiano increíble a dos de tres caídas. Fugaz, Stuka Jr e Hijo de Stuka Jr se enfrentaron a la Dinastía Imperial: Villano III Jr, Hijo de Villano III y Stigma. La primera caída fue para Fugaz, Stuka Jr e Hijo de Stuka Jr, mientras que la segunda caída fue para la Dinastía Imperial y Stigma. En la tercera y decisiva caída, la Dinastía Imperial junto a Stigma se alzaron con la victoria.
Torneo Cibernético Reyes del Aire
En la segunda lucha de la noche, se llevó a cabo un vibrante torneo cibernético Reyes del Aire de Pequeñas Estrellas. Tras una serie de emocionantes eliminaciones, Aéreo y Mercurio fueron los últimos en quedar en pie. Finalmente, Aéreo se rindió, coronando a Mercurio como el ganador de la contienda.
En un relevo sencillo a una sola caída. En este enfrentamiento, Blue Shark e Hijo de Centella Roja se midieron contra Asturiano y Meyer. Tras una reñida contienda, los ganadores fueron Asturiano y Meyer

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports