Sports

DARK PANTHER DEFENDERA A LA ARENA COLISEO 

DARK PANTHER
Dark Panther es un luchador que ha sorprendido a propios y extraños; con viajes a Japón y los Estados Unidos. El 20 de julio se dará una lucha entre elementos de Guadalajara y quienes radican en la Ciudad de México, siendo el escenario la Arena Coliseo.
El lagunero, expresó  que él y su familia, le tienen un amor muy especial a la Arena Coliseo, es algo muy diferente a otras arenas. Por consiguiente, se siente muy afortunado poder defender a esa querida Arena ante rivales como: Furia Roja, Bestia Negra y Guerrero de la Muerte; jóvenes muy fuertes y que tienen todas las ganas de cosechar y triunfar  en la CDMX y comentó: «En este deporte a todos los luchadores les aprendes algo; sea quien sea, novatos o experimentados» y agregó: » me gustaría separarme un poco de mi familia, no que ya no los quiera, pero me gustaría que la gente vea lo que puedo demostrar yo solo. Porque juntos somos buenos, pero quiero que me reconozcan. Mi estética es diferente a la de ellos son azules y mi estética es más oscura».
Dark Panther hizo una reflexión y dijo queben un futuro no muy lejano, le gustaría cambiarse de bando, pues considera que puede desempeñarse mejor y explayarse dentro del bando rudo, pues le llama la atención. Y no solo eso, ya que le gustaría alternar con Raider o Akuma. Y aunque también  han sido grandes rivales, poder unirse o trabajar con los Villanos.
«Hay mucha tela de donde cortar y mi personalidad puede encajar en muchos lugares pero es cuestión de tiempo y ojalá pueda hablar con quien tenga que hablar.
Pero mientras no se de voy a seguir dando el 100% profesional».
Pero sus aspiraciones vanas allá pues le gustaría enfrentar al talento de Estados Unidos. «Nos gustaría un enfrentamiento entre Black Pool Combat frente a los Divinos laguneros en AEW, ellos son cuatro y nosotros también» mencionó el enmascarado.
Además externó que sería interesante que en algún momento las micro estrellas y Los Pequeños Estrellas para que puedan apreciar su trabajo, como lo que han hecho las mujeres, específicamente Stephanie Vaquer.
También se refirió al luchador Mistico a quién describió como un luchador 100% profesional, con muy buena escuela. «Tal vez el público lo ve constantemente y por eso no dimensionan, pero cuando lo ves luchar fuera del país y te das cuenta de lo que hacen, y de la calidad que tienen, es algo sorprendente».
Compartió  su admiración e idolatría por Danielson cuando estaba chico, y comenzaron a ver lucha extranjera  «ver a Danielson hacerle una ovación a mi padre, como familia nos dio mucho orgullo, fue algo indescriptible».

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports