Jacky Ramírez

La polémica participante de MTV México ‘Acapulco Shore‘, Jacky Ramírez, dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en redes sociales, luego de compartir una ‘picante’ fotografía donde luce su espectacular figura, posando en un atrevido conjunto interior rosa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la guapa modelo colgó la fotografia, donde deja al descubierto sus ‘encantos’ y su inigualable belleza; por lo que sus más de 1.1 millones de seguidores quedaron perplejos y algunos se deshicieron en elogios en los comentarios.

Jacky Ramírez

«Dime porque soy tú favorita?», compartió.

Jacky saltó a la fama gracias a su participación en el programa de TV Azteca ‘Enamorandonos’, lo que le valió para ser considerada para el elenco de Acapulco shore, donde tuvo una gran aceptación por parte del público, debido a su irreverente forma de ser.

Para esta décima temporada del reality show de MTV Jacky Ramírez volvió como parte del elenco principal, con una actitud diferente y formando una buena relación con los integrantes como Isa Castro, Karime Pindter y “Chile”.

Está el popular influencer saltando a la fama al formar parte de la octava temporada de Acapulco Shore, contando con una fuerte rivalidad con los antiguos integrantes del programa como lo son la chilena Ignacia Michelson y la «Matrioshka» Karime Pindter.

 

 

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like