La nueva película de Spiderman

La nueva película de Spider-Man está llegando ya a los cines y ha demostrado ser un éxito rotundo incluso desde antes de estrenarse. Aunque los espectadores echan de menos a Tom Holland en el papel principal, esta película ha confirmado que la fórmula de Spider-Man es tan sólida que puede funcionar incluso sin él.

Esto se debe a las temáticas que se exploran en estas películas, que combinan historias emocionantes y entregan resultados excepcionales, convirtiéndose en éxitos en taquilla una y otra vez.

Los productores de SonyPictures Entertainment, Amy Pascal y Avi Arad, han estado compartiendo actualizaciones sobre los futuros proyectos relacionados con este icónico superhéroe.

Recientemente, Variety entrevistó a Amy Pascal y le preguntó sobre los planes para expandir el Spider-Verso. La productora confirmó que se están desarrollando simultáneamente una película de Spider-Woman y una película de acción real de Miles Morales.

Según sus palabras, «lo verás todo». Con respecto a la película de Spider-Woman en particular, Avi Arad afirmó que los fans podrán disfrutar de ella «antes de lo que esperan». Por lo tanto, la próxima entrega del Hombre Araña no contará con Tom Holland en el papel principal, sino que Miles Morales tomará el protagonismo.

Hailee Steinfeld, quien prestó su voz a Gwen Stacy y Spider-Woman en «Spider-Man: Un nuevo universo», expresó su entusiasmo por dar vida a ambos personajes de Marvel. «Este es el trabajo de mis sueños, apúntenme una y otra vez», comentó entusiasmada.

«¡Me siento tan cómoda aquí! Es un sueño estar en un espacio que se siente tan acogedor y, a la vez, emocionantemente creativo». Sin embargo, surge la pregunta: ¿qué pasará con Tom Holland?

Miles Morales / AFP
Miles Morales es el nuevo Spiderman y la saga está siendo un éxito total.

Además de esta noticia sobre el futuro del Hombre Araña en el Spider-Verso, también hay novedades sobre «Spider-Man 4» con Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Amy Pascal confirmó que la secuela está en proceso, pero lamentablemente, el desarrollo se ha visto interrumpido debido a la actual huelga de guionistas.

«¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que sí», aseguró Pascal. «Estamos trabajando en ello, pero la huelga ha paralizado todo. Todos estamos apoyando la causa y cuando lleguen a un acuerdo, retomaremos el trabajo».

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz