Con el tiempo llegando a su fin, el pateador Jason Sanders se convirtió en el héroe que le dio el pase a Miami rumbo a los playoffs.

Un gol de campo de 50 yardas que hizo efectivo el #7, le permitió a los Dolphins cumplir con su objetivo al vencer con mucho sufrimiento (11-6) a los Jets de New York.

No fue nada fácil para los Dolphins. La confianza estaba por los suelos en el equipo dirigido por Mike McDaniel, que acumulaba cinco derrotas de forma consecutiva y estaba a una del peor registro en la historia de la franquicia.

Y tuvieron que hacerlo con un estilo alejado de su ideología. Dejaron que sus explosivos receptores tuvieron un papel limitado y fue su defensiva la que hizo gran parte del trabajo.

Al no contar con sus dos principales quarterbacks, la ofensiva de Miami estuvo a cargo de Skylar Thompson, quien fue incapaz de hilar una serie ofensiva hasta la zona prometida. Sin touchdowns, se tuvieron que conformar con goles de campo.

El partido llegó igualado (6-6) al último minuto, donde Myers concretó su tercer gol de campo y la defensiva logró un ‘saefty’ que decretó la victoria del equipo de casa.

Miami se aprovechó de la derrota de New England para quedarse con el séptimo y último boleto de playoffs en la Conferencia Americana.

Ahora necesitan recuperar a Tua Tagovailoa, quien se encuentra en el protocolo de conmociones, para tratar de dar un batacazo en la fase final.

Con información de Esto

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada