Zona Altiplano

Da Ricardo Gallardo banderazo a obras en Matehuala

  • Con 25 millones de pesos de inversión, el Gobierno potosino pavimentará la avenida De Las Torres. Se compromete a regresar para inaugurar la primera clínica médica que atenderá a 20 mil mujeres del Altiplano.

En la dinámica gubernamental de atender de manera cercana las necesidades más sensibles de las y los potosinos, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona inició en el municipio Matehuala una activa gira de trabajo que inició con el arranque de la pavimentación de la avenida De Las Torres, obra en la que se invierten 25 millones de pesos para beneficio de más de 30 mil habitantes de la zona.

En la colonia Las Cumbres, cientos de familias matehualenses acompañaron al Mandatario Estatal en el arranque de la obra que comprende poco más de 20 mil metros cuadrados. “Volvimos a Matehuala a regresarle un poco de lo mucho que las herencias malditas les arrebataron; esta obra debió estar desde hace mucho tiempo dándoles la justicia social a niños, niñas, jóvenes y todos los habitantes de la zona”, aseveró.

Agregó que San Luis Potosí requiere de cambios profundos, y que la ciudadanía del Altiplano no desea involucrarse en diferencias de partidos o ideologías, sólo requiere del apoyo de sus autoridades, “por eso ya iniciamos obras importantes en Cedral, Vanegas, Villa de la Paz, Charcas y Villa de Guadalupe y unidos lograremos resultados para el bien de los habitantes de esta zona”.

Detalló que la obra será de alto impacto social para esta y las comunidades aledañas, se trata de una nueva infraestructura que contará con servicios básicos necesarios, pues incluye la construcción de redes de drenaje sanitario y agua potable con 800 metros lineales de tubería; sistema de alumbrado público con luminarias Led.  Así mismo, tendrá guarniciones y banquetas de concreto hidráulico, convirtiéndola en una urbanización integral.

Luego de las expresiones de agradecimiento de parte de las y los presentes, el jefe del Gobierno estatal se comprometió a visitar nuevamente el municipio para inaugurar la primera clínica de asistencia médica que dará servicio a 20 mil mujeres, sus hijas e hijos de la región, a través del proyecto Tarjeta Rosa, otro programa que impulsa el nuevo Gobierno que cambiará completamente la vida de las familias.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *