apoyos para el Altiplano

La candidata del Partido Verde se comprometió a velar por los grupos vulnerables de San Luis Potosí

Ruth González Silva, candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se comprometió a defender el presupuesto destinado al campo potosino para seguir transformando la vida de las familias dedicadas a cultivar y cosechar alimentos para todos.
La candidata del PVEM escuchó las necesidades de entusiastas familias del Altiplano en su visita a Vanegas y Cedral, entre las que destacan: más apoyo al campo, el reforzamiento de los programas sociales del Gobierno del cambio, y más proyectos de infraestructura hidráulica, carretera y educativa para la región.

apoyos para el Altiplano

Arropada por la fuerza verde que recorre los 58 municipios, Ruth González refrendó su compromiso de “gestionar la rehabilitación de más escuelas e instituciones educativas, dar apoyo total a nuestras niñas y niños de educación básica, e impulsar a los jóvenes para que se preparen en las universidades que hay por todo el Estado”.
Ruth González hizo un llamado a las familias del Altiplano para que el próximo 2 de junio, den el voto masivo por las y los candidatos del Partido Verde para afianzar la transformación que el Gobierno del cambio inició en San Luis Potosí hace más de dos años. apoyos para el Altiplano

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada