• El mandatario mexicano precisó que “la construcción se hizo y se hará en Ciudad Sahagún

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que firmó la compra de 42 trenes con 210 vagones con Bombardier-Alstompara el Tren Maya.

“Hace 20 años hicimos un contrato con Bombardier, ahora asociada a Alstom, para comprar 45 trenes y 400 vagones del Metro de la Ciudad de México. Hoy firmamos con las mismas empresas la adquisición de 42 trenes con 210 vagones para el Tren Maya”, explicó en sus redes sociales el mandatario de México.

López Obrador precisó que “la construcción se hizo y se hará en Ciudad Sahagún.

“Siempre pensando en el empleo para los mexicanos”, destacó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Apenas el 1 de mayo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una inversión de 30 mil millones de pesos para la rehabilitación del tren que va de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, a la ciudad de Palenque, Chiapas.

En una visita a la refinería de Dos Bocas, uno de sus grandes proyectos de infraestructura, por la conmemoración del Día del Trabajo, López Obrador dijo que a ello se agregará un ramal que unirá, precisamente, Dos Bocas con la Estación Chontalpa, de municipio de Huimanguillo, Tabasco.

“Vamos a rehabilitar, con una inversión de cerca de 30 mil millones de pesos el tren de Coatzacoalcos-Palenque“, señaló López Obrador en su discurso.

Además de la construcción del ramal Chontalpa a Dos Bocas, adelantó que “se va a rehabilitar toda la vía desde el Istmo hasta el límite con Guatemala y se van iniciar 10 parques industriales en todo el corredor del Istmo de Tehuantepec”.

En el acto, que reunió a miles de obreros que trabajan en esta obra, el mandatario ratificó que la refinería será inaugurada el 2 de julio.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada