MÁS PROYECTOS PARA SLP

•       Se prevé que en julio, el Presidente de México y el Gobernador inauguren la nueva supercarretera Valles-Tamazunchale, además de anunciar un proyecto para ampliar la vía hasta Pachuca, Hidalgo.

Tras la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí, para supervisar el avance de la supercarretera Ciudad Valles-Tamazunchale, el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, adelantó que en julio se inaugurará esta obra, además de anunciar que la federación podría ampliar esta vía hasta Huejutla y Pachuca, Hidalgo, con lo que se convertirá en una de las rutas más importantes del país.
El Mandatario Estatal comentó que aprovechó la oportunidad para platicar con el Presidente, sobre los proyectos de infraestructura que vienen y que potenciarán las virtudes de la región Huasteca, como el mejoramiento de la carretera Ciudad Valles a Tampico, convirtiéndola en una autopista nueva a cuatro carriles, así como el bulevar Ébano, que cruzará todo ese municipio y se conectará hacia Tampico.

COORDINARÁN MÁS PROYECTOS PARA SLP

Dijo que solo para el bulevar de Ébano, a cuatro carriles, se prevé una inversión de 500 millones de pesos, de manera conjunta entre la federación y el Estado, y que se prevé arrancar en breve, dentro de un lapso de dos semanas, con una inversión inicial de 150 millones de pesos.
El Gobernador celebró que haya una excelente relación con el Gobierno Federal, pues eso permitirá coordinar esfuerzos para proyectos muy importantes que impactarán en el desarrollo económico y social del Estado.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político. COORDINARÁN MÁS PROYECTOS PARA SLP

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like