Seguridad

ÁNGEL “N” FUE NOTIFICADO DE UN MANDAMIENTO JUDICIAL EN RECLUSIÓN POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DELITOS CONTRA LA SALUD
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron un mandamiento judicial en reclusión, contra Ángel “N” por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple; informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Mediante los trabajos de inteligencia de los agentes investigadores se estableció que este sujeto se encontraba internado en un Centro de Reclusión Estatal ubicado en la capital potosina.
Al trasladarse a este sitio y entrevistarse con el personal administrativo del lugar corroboraron que el individuo permanecía al interior, desde el 14 de junio del presente año.
Al dirigirse con esta persona privada de su libertad los oficiales le hicieron saber de la orden de aprehensión librada por el Juez de control a petición de agentes litigadores de la FGESLP.
Por último, quedará a disposición de la autoridad judicial que lo requiere y estará a la espera de que se resuelva su situación jurídica posterior a la audiencia inicial.
#FGESLP

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad