Anne Hathaway

Divina a los 40, Anne Hathaway está encantando a sus fans con su más reciente campaña para la marca Versace en mini vestido y la imagen más glamurosa que le hemos visto en mucho tiempo

Siempre icónica y una de las artistas más bellas de su generación, Anne Hathaway se ha convertido en ejemplo de moda y sofisticación y una de las musas de Versace, así que no es sorpresa por qué la marca de alta costura la ha elegido para su más reciente campaña, una con un toque coqueto y atrevido que la actriz personifica de la mejor manera.

Bella en dos imágenes que comparte en redes y luciendo espectacular con los atuendos más chic, Anne Hathaway comparte alegre las imágenes, orgullosa por esa colaboración y encantando a sus fans en el proceso.

Está increíble con una jovialidad glamurosa y en una combinación entre la moda más clásica de la artista de 40 años y el lado más moderno de su sensibilidad coqueta y fresca que también se inclina por el toque atrevido, al que se anima más y más conforme avanza su edad.

Anne Hathaway y Versace

“Primeras imágenes de la campaña de Versace. Cuando la brillante y talentosa Donatella Versace se acercó a mí para esta campaña, compartió su visión de una colección atemporal con la marca registrada Versace Edge. Dijo que quería centrarse en piezas diseñadas para ser una parte preciada del guardarropa, disfrutadas fuera del ciclo de tendencias, usadas una y otra vez a lo largo de la vida”, escribió Anne Hathaway en redes.

“Pensé que era una idea fantástica, y estoy muy orgullosa, agradecida y emocionada de encontrarme recién incluida en la icónica familia Versace. Ahora voy a disfrutar de estos jeans coquetos”, añadió.

Pues resulta que la idea es perfecta y empata genial con Anne Hathaway y todo lo que representa, ya que en efecto vemos que se trata de una serie de looks audaces, modernos, versátiles y tan atractivos como elegantes.

Anne Hathaway modio diosa en mini vestido y jeans con corsé para campaña de Versace FOTO Instagram @annehathaway

Anne Hathaway a la moda

Es increíble que haya algo realmente atemporal como dice ella, algo que uno podría ponerse una y otra vez y sentirse tan clásico como moderno y es una fantástica oportunidad para encontrar en la moda ese estilo único con glamour que cualquiera pueda usar.

Anne Hathaway modio diosa en mini vestido y jeans con corsé para campaña de Versace FOTO Instagram @donatella_versace

En las imágenes, en una fotografía vemos a Anne Hathaway perfecta en un mini vestido negro con medias negras y zapatos clásicos, un bolso Versace y  un abrigo en la mano. Cabello suelto con ondas naturales y un maquillaje fresco.

En la otra fotografía luce más casual pero igual de chic, en pantalones de mezclilla de tiro alto, top negro de tipo corsé, cinturón ancho, chamarra de cuero, cabello suelto con flequillo y maquillaje muy delicado y natural, casi imperceptible para que su rostro brille con frescura.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like