Alejandro Moreno

Beatriz Paredes dijo que serán los resultados de las encuestas los que incidirán en la definición de la Coordinación del Frente

Beatriz Paredes respondió al dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien reconoció que las encuestas no la favorecen en el proceso interno del Frente Amplio por México de cara a la candidatura presidencial.

Declaración de Beatriz Paredes. pic.twitter.com/9XS0nMU9Gn

— Beatriz Paredes (@BeatrizParedes) August 29, 2023

A través de un posicionamiento, la aspirante dijo que serán los resultados de las encuestas los que incidirán en la definición de la Coordinación del Frente.

“Considero conveniente, antes de que yo tome cualquier decisión, conocer los resultados de la encuestas que mandó a hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México, que son las únicas encuestas válidas para el efecto de incidir en la definición de la Coordinación del Frente”, aseveró.

Previamente, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, reveló que en su partido están analizando una posible declinación de Beatriz Paredes al proceso interno del Frente Amplio por México, tras reconocer que las encuestas no favorecen a la senadora.

responde Paredes a Alejandro Moreno

Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando, pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio Por México, esa es nuestra convicción y es nuestra responsabilidad, y queremos dejar claro que para nosotros lo más importante es el Frente Amplio por México, y el partido desde estos días está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre”, aseguró en entrevista con medios.

El líder del partido expresó que, “en ese contexto, vamos a revisar, para construir a la candidata más competitiva; la fortaleza del Frente Amplio es ese”.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Política