The Big Bang Theory

No fue ‘muy simpática’ con los chicos.

Los creadores de ‘The Big Bang Theory’, Bill Prady y Chuck Lorre, han echado la vista atrás y han desvelado que un personaje no pasó el corte tras el episodio piloto.

Por el 15º aniversario de la serie, Prady y Lorre se pronunciaron abiertamente sobre reescribir el personaje de Penny, cuya versión final fue interpretada por Kaley Cuoco.

Originalmente, Penny no era exactamente amable con Leonard, Sheldon o el resto del grupo y trataba de aprovecharse de ellos. Esta «malvada» vecina se llamaba Katie y le daba vida la actriz Amanda Walsh.

the big bang theory kaley cuoco as penny

Sonja FlemmingCBS

Publicidad – Sigue leyendo debajo

«En el primer episodio piloto, el personaje femenino (que, en ese momento, se llamaba Katie) era un poco duro,» comentaba Prady a Entertainment Weekly.

Katie era «peligrosa de algún modo y no muy simpática con los chicos«. En el visionado de prueba, la audiencia «la odiaba«, explicaban los creadores.

«La odiaban, pero era increíble cómo la gente defendía muchísimo a Leonard y a Sheldon,» continuaba Prady.

kaley cuoco and johnny galecki the big bang theory, with tea cups

CBS Photo ArchiveGetty Images

‘The Big Bang Theory’

«Sí, no nos dimos cuenta de que los espectadores les verían como niños. Eran inocentes y aniñados, a pesar de su gran inteligencia. Eran muy vulnerables y a la audiencia no le gustaba una presencia tóxica a su alrededor,» añadía Lorre.

Después de ese visionado, Walsh quería volver a interpretar la nueva versión de Katie. Sin embargo, los creadores no lo decidieron así y la sustituyeron alegando que «estaba tan identificada con ese primer personaje que no iba a ser posible cambiarla.«

Posteriormente reescribieron a Katie para convertirla en Penny, escogieron a Cuoco… y el resto, como suele decirse, es historia.

‘The Big Bang Theory’ tiene sus temporadas disponibles en streaming en HBO Max.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada