Belinda

Luego de las polémicas que en torno a su vida sentimental, la cantante pop se ha hecho llamar «La Patrona de México» por el supuesto gran poder de Belinda para enamorar a los hombres

En un video que circula en la plataforma de Youtube, la cantante famosa por éxitos como «Bella traición», «Luz sin gravedad», entre otros temas protagoniza un clip en el que Belinda lanza un oración a «La Patrona de México«.

Un apodo que la misma «naturalizada mexicana» ha adoptado luego de las constantes polémicas en su vida sentimental y debido al supuesto poder que tiene para enamorar a los hombres.

Belinda ha sabido dar la vuelta a todas las críticas que ha recibido, particularmente tras su ruptura con Christian Nodal, con quien llegó a estar comprometida tras recibir un valioso anillo valuado en alrededor de más de 3 millones de dólares.

Belinda «patrona de los amarres», más fuerte que el toloache. Foto: Captura Instagram

Luego de la escándalosa separación, la también actriz fue señalada de valerse hasta de ciertos rituales para embaucar al género masculino, algo a lo que la misma da un giro y fue en un pasado encuentro con Vogue donde la «compositora» de 33 años recitó la oración a la que otras mujeres podrían recurrir para como ella tener «suerte» en los amores.

«Más fuerte que el toloache», se lee en la descripción del video en el que la «nacida en Madrid» figura mostrando lo que hay al interior de su bolso donde lleva unas estampitas que hacen alusión a «Santa Belinda de los amores», y las cuáles siempre la acompañan, señaló.

En un momento, Belinda Peregrín aparece con una cartita en mano en la cual está escrita una oración que la misma menciona en voz alta: «Santa Belinda de los amores, patrona de los enc*lados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro pa´que también se enc*len conmigo y mi nombre lo lleven tatuado».

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like