Captan a sacerdote besando a jovencita

El video de un sacerdote besando a una jovencita ha dejado atónitos a los usuarios de redes sociales, y es que no es un inocente beso, sino que, además, la manera en la que toca a la chica, deja muchas cosas a la imaginación.

Un cura católico fue descubierto dentro de una iglesia besando apasionadamente en el cuello a un bella joven de cabello largo y vestido corto ajustado que dejaba ver su buena figura, también se ve que el sacerdote la toma por la cintura con deseos carnales.

El video fue publicado por el usuarios @homer0alfa en TikTok y rápidamente se hizo viral, creando gran polémica debido al actuar del clérigo, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

Captan a sacerdote besando a jovencita

“Es semana santa y el padrecito lo sabe. Listo para echarle las bendiciones”, dice la descripción del video.

En el video también se puede ver como después de darle la “bienvenida” a la chica, el sacerdote vestido con su sotana negra y la chica se retirar de la habitación y ahí termina la grabación.

Supuestamente el video fue grabado por un hombre que espiaba desde una de las ventanas, y hasta el momento tiene más de 1 millón de reproducciones enTikTok, convirtiéndose en tendencia en esta red social.

@homer0alfa

#curiosidadesgatunas #gatos #gatitos #michis #michilovers #catlover #catlovers #musica #music #chile #tenenciaresponsable #adoptanocompres #consejoparagatos #tiktok

♬ sonido original – El tortas

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like